Aleta Guardabarros delantero Yamaha XJ 650. en buenas condiciones.
POLÍTICA DE ENVÍOS
En Motoreciclaje SP trabajamos con distintas agencias para buscar siempre el mejor precio y servicio en la entrega de nuestro material.
Generalmente se entrega en 24-48h siempre que el producto se encuentre en Stock.
El coste del transporte depende de la piezas y dirección por lo que se calcula cuando se han añadido todas las piezas en el carro y se ha procedido a su compra, para agrupar y hacer el servicio lo más barato posible. Una vez tenemos todos los datos te informamos del coste del transporte.
Como orientación la mayoría de nuestros envíos tienen un coste medio de entre 8 y 15 € dependiendo del volumen y peso de la pieza.
También podemos entregar nuestras motos en cualquier punto de España con un coste aproximado de unos 120-150 €
Cualquier duda o consulta nos las puedes dirigir a info@motoreciclajesp.com
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Motoreciclaje SP acepta la realización de cambios y devoluciones por parte de los clientes siempre y cuando se cumplan con los siguientes aspectos:
• Los portes cargados y demás gastos originados correrán a cargo del cliente, a excepción de que sea un error de Motoreciclaje SP en el suministro del pedido.
• Se exige el embalaje original en buen estado.
• Periodo para hacer devoluciones: 14 días naturales.
• No haya ninguna manipulación en la pieza y se haya modificado o producido daño en la misma
• Antes de proceder a la devolución se nos tiene que notificar por e-mail a info@motoreciclajesp.com
Si la devolución se produce por causa imputable a Motoreciclaje SP se procederá a la sustitución de los productos afectados por otros de iguales características, en el caso de no poderse cumplir con ello se procederá al reembolso del importe satisfecho por el cliente utilizando el mismo método de pago realizado una vez hayamos recibido y verificado la mercancía devuelta, el periodo estimado del abono será dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.